NETTER. CUADERNO DE NEUROCIENCIA PARA COLOREAR

19,90
- +

EAN 9788491134572

Sin comentarios

Texto de la familia Netter que mediante la actividad de colorear, tiene como objetivo la mejor comprensión de las bases estructurales y funcionales de la neurociencia.

Se organiza en tres grandes secciones: 1) Visión general, 2) Neurociencia regional y 3) Neurociencia de sistemas. A través de ellas se presenta la información más relevante del encéfalo, médula espinal y nervios periféricos. Ofrece también una visión global de todo el sistema nervioso, sistema ventricular, meninges, sistemas vascular cerebral y la regulación neuroendocrina.

Incluye un total de 139 ilustraciones o conjuntos de ilustraciones organizadas de acuerdo a las tres secciones. En cada una de ellas se incluye en la página de la izquierda una pequeña información introductoria, las instrucciones para colorear y unan otra que indica la relevancia clínica de la estructurada estudiada y en la de la derecha  la/s ilustración/es correspondientes.

A través de un abordaje visual y de una actividad entretenida como la de colorear la obra pretende posicionarse como un recurso de aprendizaje y memorización para el estudiante de esta disciplina. Se refuerza también el autoaprendizaje ya que al final de cada sección se incluye un apartado de preguntas de revisión las respuestas.