LO ESENCIAL EN METABOLISMO Y NUTRICIÓN

41,90
- +

EAN 9788491135371

Sin comentarios

Los cursos Crash son el compañero de estudio ideal y el antídoto perfecto contra el estrés de los exámenes. Ahorra tiempo y asegura tener en un mismo lugar toda la información necesaria para sobresalir en el curso y superar con éxito los exámenes.

La serie está escrita por estudiantes de últimos cursos y recién licenciados que acaban de superar sus exámenes, y toda la información ha sido cuidadosamente revisada por profesores universitarios.

Los cuadros destacados a lo largo del texto ofrecen los apuntes, las sugerencias y los puntos clave esenciales. Se incluye una sección de autoevaluación revisada y que se corresponde con los últimos formatos de exámenes para comprobar los conocimientos del alumno y ayudar en la preparación de exámenes.

La serie se ha mejorado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de Medicina actuales y las de los estudiantes y profesionales de otras disciplinas sanitarias que requieran un acceso rápido a los aspectos esenciales del metabolismo y la nutrición.