CREASY & RESNIK. MEDICINA MATERNOFETAL

180
- +

Novedad Enero 2020

EAN 9788491135500

Sin comentarios

Últimas directrices basadas en la evidencia para el manejo obstétrico y neonatal que ayudan al profesional a reducir al mínimo las complicaciones y ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.

Ofrece actualizaciones exhaustivas sobre temas en rápida evolución como una sección completamente revisada sobre genética y técnicas genéticas para el diagnóstico prenatal, y otra sección ampliada sobre técnicas de imagen que contiene nuevos vídeos de imágenes abdominales, urogenitales y esqueléticas.

Contiene numerosos algoritmos para acceder rápidamente a los protocolos de diagnóstico y tratamiento, y para aclarar los temás más complejos.

Incluye acceso al ebook en inglés en ExpertConsult. Contenido electrónico enriquecido que permite hacer búsquedas en todo el texto, las figuras y las referencias del libro desde divversos dispositivos.

 

Se centra en cuestiones obstétricas complicadas, destacando las anomalías más comunes y proporcionando directrices claras para el tratamiento obstétrico y neonatal.

  • Ofrece actualizaciones completas sobre aspectos que evolucionan rápidamente, incluyendo una sección completamente revisada sobre genética y tecnología genética para diagnósticos prenatales, así como una sección ampliada de imagenología acompañada de nuevos videos con imágenes abdominales, urogenitales y esqueléticas.
  • Incluye cuatro nuevos capítulos: "Tecnología Genética Molecular", "Papel de la Resonancia Magnética en la Imagen Obstétrica", "Obesidad en el Embarazo" y "El Embarazo como Ventana a la Salud Futura".
  • Incorpora numerosos algoritmos que facilitan un acceso rápido a los protocolos de diagnóstico y tratamiento.
  • Incluye más de 30 vídeos.